NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

viernes, 24 de agosto de 2007

creo q me afectan un poco

cosas que me motivan a hacer cosas...... cuando estoy borracho tambien.
juegos, musica y pelicula


Con los que tiene que ver con temas de ninjas y karatekas, empiezo a correr, brincar, dar patadas, sacar mis enseñanzas de cuando iba a karate, tambien lo hago cuando ando ebrio.

Con las peliculas de zombies, me dan ganas de tener miles de armas y salir a la calle a matar a cualquier persona q se me atraviese, y crear una resistencia para acabar con todos,
y bueno, tener un soundtrack [gran parte gracias a Resident Evil] que me haga que me cague en los pantalones.
Y molestar a los zombies y hacer que me persigan o hagan cosas idiotas debido a su poca inteligencia, cosas como hacerlos caminar a las vias del metro, o empujarlos al guzano gigante y carnivoro que me anda persiguiendo y termine comiendose a esos zombies....
Casi como cualquier ida al DF pero con mas accion


Por ahora comento eso, ya ire poniendo casos especificos, ya sea de una pelicula o de un juego.

Chernobil!!!!!

No hay comentarios.: