NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

viernes, 10 de agosto de 2007

Esceptico

No vuelvo a dudar de las advertencias!
asi mismo se las recuerdo![Si poseen antecedentes de epilepsia, no vean por nada de este mundo los siguientes videos, asi mismo, si no conoce su estado, o desea continuar, es bajo su responsabilidad!, recomiendo que tengan la luz prendida, y alejarse del monitor]

Pues, estaba , enviviado como siempre, en youtube, y hubo un video, -que odie muuucho- y me hizo recordar lo que paso, y me puse a investigar, y luego a buscar, y pues si di con el...
Hace 10 anios, el 16 de diciembre de 1997 , en japon, La serie de Pokemon, tenia un gran exito [aki apenas llegaba... me acuerdo jugando con pokemon blue y cambiando con los amigos], mostraron el episodio 38, donde salia el pokemon polygon, [o porygon], y debido a que es un pokemon digital el episodio se baso dentro de una computadora. y los colores, tan coloridos y brillantes!
Los cambios de estos, las sombras, e intermitencias, estimulan los nervios opticos y sistema nervioso, provocando que envie senales erroneas al cuerpo, resultando diferente a cada uno.
El episodio fue banneado en Japon, debido a q 700 ninios fueron llevados al hostpital, y al dia siguiente, la repeticion, mas ninios!!!.
Y en america editaron el video, mostrando imagenes mas lentas, pero aun asi marean.

La primera vez q lo vi, me senti esceptico ante ello, y dije, "naa solo con prender la luz basta, aparte es youtube!, le roba la calidad al video!"
Lo vi, y a los 5 minutos, me empece a sentir con una sensacion rara. desde un ligero tedio cerebral, hasta el estomago caliente[que me pasa a veces] y siento como si quisiera vomitar
pero , lo senti como coincidencia, ya que presentaba las mismas caracteristicas de cuando siento esos malestares....
Al dia siguiente lo volvi a ver... pero esta vez, en fullscreen y con luz prendida[no me arriesgo] y con el puntero del raton en pausa, en caso de q empiece al momento a convulsionar... me esperaba derepente, perder el control, y empezar a retercerme en el piso como los perros fregandose en el piso....
Pues no, no paso nada, y segui con mis asuntos importantes, ya que soy una persona ocupada...
Bueno esta bien, segui viendo videos en youtube!
Y empece a sentir los mismos efectos del dia anterior, pero esta vez con un poco mas de mareo, y cierta presion en la cabeza!....
Ahorita, 1 hora despues, sigo presentando algunos sintomas, como ligero dolor de cabeza[a mi nunca me duele la cabeza =Z] y el estomago caliente.....
MANANA LO VEO A FULLSCREEN Y SIN LUZ!!!!!!

JEEJJEe bueno , mejor no, me espsero a que alguien este a lado, para , que por si me pasa algo, puedan actuar con tiempo los doctores! XD

Y ya, auqi les dejo los videos, es el episodio entero, pero en la 2da y 3er parte hay de esos efectos, y la parte mas critica, esta en la 3er parte, en el minuto 3:


parte 1


parte 2


Parte 3




"dont watch unless you wanna die!"

esto podia hacerlo un dvd asi como el aro, y quien lo vea se muere a los 7 minutos! jeejejeje
y enviarlos por correo estilo V=vendetta con las mascaras! Muahahahahahahahaha...
[Chinga, debo borrar esto del registro, sino sabran quien fue el autor!]

2 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Voy a hacer un Jackass y lo voy a ver con la luz apagada y fullscreen. Si algo me pasa, culpo al Panda. ¿por qué? Porque es EL PANDA!!

Bha, mejor voy a jugar Final Fantasy XII

Argel dijo...

Pues no se... no sentí nada, lo único es que como no cené, tenía hambre y si sentí como que un intento de nausea, pero no se si fue por el episodio o por que tenía hambre y me sugestioné con lo que leí en tu post, en fin, lo veré después de que logre conseguir algo de comida

¿Me da pa'un taco?