NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

viernes, 24 de agosto de 2007

efectos de The Darkness

El juego de The Darkness me hace hablar como el Jackie Staccado /o estilo el padrino, seco y serio, con un toq de sarcasmo y burla,
tambien me hace sentir que tengo poderes ya sean telequitneticos y que puedo controlar las cosas con los poderes de la noche! asi como los brazos oscuros
Tambien que desde entonces apago mas las luces y quiero romper todos los focos que veo. dejando todo a oscuras y ver con mi vision nocturna [y adaptada de vampiro q tambien tengo , y que emito un ultrasonido y recreo todo en 3D creando la imagen del escenario]. Tambien desde entonces me la paso mas en el metro , a ver si alguien me da una mision de ir a matar a alguien o resolver un asunto de la familia!.....
Pero lo mas interesante que veo es ver las ratas comiendose los dedos del ultimo vagabundo que se avento a las vias.....
Aunque bueno luego me encuentro dinero ^^


3 comentarios:

Argel dijo...

que no se llamaba Jackie Estacado?? En el comic así era, o le cambiaron el nombre para el videojuego?

Argel dijo...

Staccado

Ivan ^ٮ^ dijo...

eeeeee....
no se de q hablas!