NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

viernes, 10 de agosto de 2007

Por fin!, Por fin!!

por fin, acabate!!!
Acabo de terminar el Gran theft auto liberty city stories, para psp....
se que ya tiene 2 anios en el mercado, y asi justamente, lo tengo desde que salio...
Ha sido el juego que mas me he tardado en acabar, seguido de GTA san andreas, y luego de Ninja gaiden[la primera vez]. aaa pero cmo esta dificil ese juego.... y ahi me tienen jugandolo en very hard, y acabarlo en 1 fin de semana.... y ahora espero tener el sigma!!! jojojo

Pues, aunque me gustan los GTA's , hay algo q no me guista, y es q son muuuy repetitivos, aun cuando hay mucha libertad, y tediosos.
Eso de ir hasta la otra ciudad para que me den la mision, cruzar toda la ciudad para obtener el arma, y regresar a la otra ciudad, para que al llegar, un estupido taxi te pegue, y te voltee el auto, que s enecesitaba para la mision!!!!
o que ya que recolectaste un buen de armas, te caes al agua!

Ya llevaba bastante sin usar un solo cheat, pero no pude mas, ya lo queria ver tumbado, y poder seguir con la lista!

2 comentarios:

Argel dijo...

Felicidades!!!!

Por alguna razón, yo nunca puedo terminar ninguno.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Es horrible tener algo que empezaste hace años y que no has podido terminar.

¡En horabuena!