NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

domingo, 3 de junio de 2007

Firefox

Este explorador, me he enamorado de el!
Fue hace mucho tiempo, cuando usaba una computadora q en ese entonces era como 8 anios y la segui usando hasta hace como 10 meses.
Sucedia que era por pop ups, y que producia muchisimos errores cada que usaba IE, y siempre terminaban en resetear la compu....
No me acuerdo como di con el, pero desde entonces, deje de tener problemas... empece a ver la luz!!!
Y creo que lo que mas me ha gustado desde entonces es su uso de pestanas
no tener que atascar la bara de tareas con ventanas.
Y ahora el IE7.0 lo quiere hacer igual... por q sbe q va perdiendo! Buuuuuu!!!!
nomas no, no es lo mismo,
aparte los plugins , y demas cosas, no hay mejor!

Ahora, ya tengo un panda rojo en la mente. A todo le doy click derecho buscando abrirlo en nueva pestana =Z
Pero es lo mas chido!

Bueno, no he probado muy bien el safari XD, pero pss ya sera algun dia!.
Me dicen q no hay necesidad ni de usar el firefox... lo dudo! jojo

1 comentario:

Argel dijo...

Dice la leyenda que Safari es el mejor de todos, quizás Alos te pueda decir algo. Pero creo, creo que no tiene capacidad para plugins, aunque bueno, si tienes widgets, para que quieres plugins, jajajajajaja.