NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

lunes, 4 de junio de 2007

La melancolia de Haruhi Suzumiya

He de decir que he estado viendo esta serie en todos lados, imagenes, comentarios, etc....
en todos lados, no se por que, algo pasa, acaso sera!?....

Bueno pues esta serie, Me atrajo desde un principio..... pero no por mucho tiempo.
Prometiendo ser una serie de inchoerencias y demas tonterias, E 'incluyendo' temas de fantasmas, aliens, mostros, etc.. 'paranormal'pues. Estaba mezclando 2 cosas que me encantan!
Tonterias[o cosas graciosas pues], y lo paranormal!.....
Solo duro 2 episodios, para que cambiara a una serie de colegiales..... [que ya estoy un poco harto,ya que siempre es lo mismo].
Pero cambia mucho al final, y se relaciona con algo que estoy viviendo[ que he vivido casi toda mi vida, pero ahora mas]. La serie, recomiendo que vean los primeros 3 episodios, junto con los ultimos 3. lo demas, imaginenselo, mezclen algun capitulo de Hand may maid, o school rumble, o green green, o alguna de esas.
La escena que esta tirada en el arbol y cuando comenta que por que es asi, es lo mejor de la serie!

Aun asi, no la dejen pasar ^^ [aunque no es prioridad!].


Le doy :
☆☆☆☆

C -☆☆☆☆::☆☆☆☆- I

2 comentarios:

Alos dijo...

Jajaja...esta serie esta genial y eso q solo he visto un par de episodios....jajaja como secuestra a la niña para llevarla a su "nuevo club" jejejeje....

Ivan ^ٮ^ dijo...

Si, solo que como ya dije, despues de ver mucho un cierto tipo de anime
ya me sabe a lo mismo, todo el relleno de esta

Reitero, los primero 3 y los ultimos 3, se me hicieron los mejores ^^