NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

viernes, 29 de junio de 2007

Dynasty Warriors: Gundam

Pues honestamente, yo no soy fan de los mechas, ni menos de Gundam, de hecho [aunque lo conozca] no tengo idea que sea. Pero este juego, me ha encantado....
O por lo menos me ha divertido hasta ahora.
Debido a qexperiecias previas, no me han gustado , ni interesado los juegos de mechas, y el principal, es Mechassault, ya que se sentia muy..'acartonado' y lento, que en vez de hacer sentir que traes un mecha de 10 metros, se sentia como un lego contra mas cubos de lego.

Bueno el juego; el primer nivel fue basicamente, destruir y dominar areas [como en dynasty warriors...]
Peleas contra 50 mechas a la vez, y la combinacion de ataques y creacion de combos me ha encantado, no se si en niveles posteriores, se podran mejorar, pero lo que llegue a jugar fue algo que me gusto mucho.
Durante el nivel, tienes que enfrentarte contra varios mechas, guerreros y lideres, y el detalle es muy bueno, aunque la camara no ayuda mucho, ya que se mantiene fija en distancia, y solo puedes ver unos cuantos enemigos al momento, y de cierto tamano que no se llega apreciar el detalle. pero cuando se acerca la camara, se logra notar!.
La cantidad de mechas es increible. El contador final del primer nivel me marco alrededor de 1200 mechas destruidos, mas los que destruyeron mis aliados, alrededor de 800 cada uno.

El control es muy suave, y responde al momento, y no se siente acartonado como en otros juegos como ya dije.

No he provado el Gundam crossfire, ni los nuevos de transformers, pero creo que este es un muy buen titulo. si tengo la oportunidad de probar los otros, hago comparativa.

Se puede descargar de PSN con una cuenta de japon!^^

No hay comentarios.: