NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

domingo, 1 de julio de 2007

Splinter Cell Double Agent

Splinter cell double agent
Ubisoft
1 jugador, 16 en linea
multiconsola

Este juego, la verdad me desiluciono bastante, pero no se si haya sido por que en verdad esta feo, o esperaba bastante de el...
He notado que Ubisoft ha hecho de este juego , mas que un juego de espionaje y sigilo, un juego de accion , con movimientos de sigilo.
Y aunque no es tan dificil, te hace repetir una escena una y otra vez... y mas si eres meticuloso como yo, ya que
en el juego te van calificando todo lo que haces, las alarmaas que suenan, los focos que destruyen, las veces que te encuentran, lo enemigos nokeados, asesinados, cadaveres encontrados, etc etc... asi que te tardas bastante si no lo kieres convertir totalmente en un juego de accion [lenta].
Digo que ya no es de sigilo ni espionaje, por que durante todo el juego, dificilmente use algun gadget de espionaje, ya haya sido los dardos, camaras seguidoras, botes de humo/flash/gas, microfonos ni mapa[que por cierto es un horror los 2 mapas que tienes]. Lo que mas llegaba a usar era el nightvision y la pistola con silenciador, junto con el gadget q interfiere en circuitos[creo que solo eran luces].

Entonces, puedo decir que el mejor nivel es el penultimo, donde estas en un a batalla entre varios soldados, y que se siente por fin lo que es este juego, un juego de accion.
Las graficas si sse ven mucho mejores que las previas entregas, pero con controles acartonados, lentos, y una camara muy limitante, no se disfruta bien este juego.
Otra cosa es que segun, lo del double agent, que tus acciones tienen efecto en el futuro, no es la gran cosa, es como una barra de que tan contento tienes a cada bando, y hay 3 decisiones importantes en el juego, que solo 2 afectan el 'juego' haciendolo un poco mas dificil o con accion, pero no es nada del otro mundo.
y quedan varias cosas sueltas, aunque bueno, algo queda claro al final. pero por ejemplo, con lo que empizan el juego, sobre la misteriosa muerte de su hija, ya no se menciona nada durante el juego, siendo que esto fue lo que lo llevo a hacerse double agent....
El multiplayer, en cambio, si ha mejorado bastante. Ya no es tan confuso como en los anteriores, los movimientos son mas suaves, que tanto el juego de 1 jugador, y de los multiplayer de los juegos pasados.
Se crean 2 equipos, soldados y espias, cada uno con sus habilidades y debilidades, en primera y tercer persona.
El objetivo es, que los espias deben hackear unas torres/unidades, y los soldados evitarlo.
se anadio un persojae femenino y mapas, en la version de ps3, es la unica diferencia.
No estoy diciendo que si este malo, pero que si es algo muy diferente a lo que solia ser, se ha separado mucho de lo que era. y que si buscan un juego de accion[lenta][estilo ghost recon 1] de 1 player, prueben este, y pues si les han gustado los Splinter cells anteriores.... pues deben de probarlo para que sepan de que hablo a que ya no es lo que era.

No hay comentarios.: