NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

sábado, 14 de julio de 2007

E3 2007

Desde que inicio el e3, me he mantenido al tanto de los lanzamientos, y anuncios de las empresas, companias, y demas.

Me la he pasado escuchando poscas de Atomix, y de EGM, ya qno se donde poder encontrar unas mejores, y al momento.

Hasta ahora, me han dado ganas de mas juegos, pero ya habra que esperar....

Y aunque ya no es lo mismo que en anios anteriores [ahora ya es la E2, ya que es mas chica!...].
Siguen dando noticias Increibles.... y alarmantes.

Tales como, la reedicion del psp, la nueva version del 360 halo y elite, que 13 millones de 360 son defectuosos, y la extension de la garantia a 3 anios por el aro de la muerte, y muchas mas, que podria seguir escribiendo pero pss nomas no >_<

Aqui dejo algo que me recuerda mucho cada que oigo el E3, como me siento, jejejeje, KIERO IR.

2 comentarios:

Argel dijo...

Charros, ¿por qué tanto ataque al 360? ¡Pobrecito, dejenlo en paz! Pero pss si, esta E3 fue mucho mas difundida por internet que otras, desde youtube, meristation, ign, casi casi con video en vivo, etc. por cierto, hasta corresponsal en vivo tuvimos por parte de Antimateria podcast en la E3? jo jo jo

Ivan ^ٮ^ dijo...

JAJAJAJAJAA!!!!
tanto ataque!?
si es poco, y ya sienten mucho!!!!

antimateria en e3? mmm
pues, si la hacemos, podriamos vernos aia en 1 anio! jejeje