NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

domingo, 29 de julio de 2007

Heavenly sword


Heavenly Sword
SCE
Septiembre 2007




Pues a muchas personas les ha interesado bastante este juego, aunque a mi no me llamo mucho la atencion... Me recuerda un poco a Genji, que muchos lo querian junto con su ps3, pero a la semana bajo la venta de ese juego.

Pues eavenly Sword Se ve increiblemente genial, las graficas, los efectos, las luces y sombras!
Aunque lo que jugue fue muy poco, me quedo la sensacion de que le falta algo!.
Me paso como cuando jugue por primera vez Ninja Gaiden, que me quejaba del control, ya que no respondia tanto a como lo controlaba, ya que seguia con combos , o cambiaba de camino derepente. Al final, termine adorandolo!, es uno de mis juegos favoritos, aunque su dificultad sea mortal!.

Bueno, pues otra cosa que note que se parece a otro juego, es algo a Prince of persia, que llegas a una zona, y te salen enemigos, y no avanzas hasta que los eliminas, las batallas las encontre similares, pero aun asi, me entretuvieron. Y pues bueno, a mi el concepto de Prince of persia, en batallas me dejo de agradar en el segundo, pero a muchos les encanto!


Una cosa que me gusto, fueron los combos que empleas para acabar con tus enemigos!, hay bastantes formas de ataque y parece que de armas! Pero bueno como ya dije, jugue muy poco, asi que el juego completo puede estar mejor Y con una historia que nivele las cosas!

Hablando de la historia, es que esta chava trata de vengar la muerte de su padre, y al tratar de hacerlo, al cambiar su destino, todo empieza a indicar que ella es 'el guerrero de la profecia' que libraria a su tribu. Este guerrero usa una espada tan poderosa, que le usurpa la vida cada que mata con ella. Pero al entender su destino deja de ser esclava, sino duena de esta arma!.

No hay comentarios.: