NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

lunes, 23 de julio de 2007

Aun le sigo

Pues ayer vi un antro del mal,
ese lugar tenebroso que vislumbraba placer y goce
con tantas luces llamativas y atrayentes, invitandome a pasar......
siendo presa de aquello, no lo pude resistir y me adentre
sabiendo lo que me podia esperar.....

ante tantas invitaciones, solo vi una que me llamo lo suficiente para acceder....
ahi estaba, acabando de despachar a otros inocentes.....
Crei que no lo iba a aguantar.....
que ya habia perdido la habilidad

PUES NO!
Sigo siendo chingon en dance dance revolution!!!!
aunq en un inicio probe la 2da dificultad, para 'calentar' y por que
ya no iba a llevar el ritmo, pus no fue asi, de hecho no lo lleve, por q
iba muy lento y facil
asi que avance a la 4 dificultad, y pude crear varios combos en perfect!
jejeje, creo que ya que termine lo que tengo, ire por un tapete a mi tienda de videojuegos favorita-o las mas bara >_< - y el DDR supernova!

AAAAAA YA LO KIERO !!!!!
WAAAAAAA

No hay comentarios.: