NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

domingo, 29 de julio de 2007

Metal Gear Solid 4

Otra razon mas para vivir!

Lo ha hecho antes, y lo hara de nuevo!
Este es mi juego favorito, es uno de los mas increibles que haya jugado en toda mi vida, y este creo que sera otro!
El gamelay se ve increible!, aunque no es lo que yo me esperaba*, la zona de batalla, es un trabajo de Kojima productions asi que no me decepcionara!

* es que estuve emocionado pensando, y esperando ver a Snake en una avetnura similar a Shadow Moses. Pero bueno asi le dara variedad a los escenarios!
Es sumamente increible este juego!, en serio creo que sera un vende consolas!

Ya me puedo ver, empezandolo, justo despues de haber acabado por 10ma vez!!
desde la opcion FPS. dan mas cosas que hacer, por si no habias ya hehco bastante!
Jejeje mejor les dejo el video!

No hay comentarios.: