NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

lunes, 9 de julio de 2007

The Darkness


The darkness
2K
jugadores: 1 (2-8online)
sistema: PS3, Xbox360

En un principio, veia el juego como , un shooter mas, no me llamaba la atencion, pero al ver las fotos, y los videos, no resisti mas.
Lo que he notado hasta ahora es que el juego , aunque tiene un control torpe, no es algo que lo limite para que sea un muy buen juego. Ya que en cierto momentos, con el uso de criaturas , y bestias, llega a ver tanta accion en pantalla, que no se necesita movimientos precisos ni acciones exactas.

El juego contiene cierta violencia, que no es extrema, pero es agresiva... a veces hay cosas que debes buscar entre las calles y escuchar lo que dicen y hacen para hallarla. o fijarse en detalles, como cuando te devoras una corazon, y lo despedazan estas extensiones de la oscuridad que tienes.

Otra cosa que me encanto es, que esta lleno de detalles,
como cuando tu bestia orina a los cadaveres, las peliculas enteras en las tv, como una de frank Sinatra, la de To Kill a Mockingbird.
los letreros con chistes y detalles que sirven en el juego
la ropa para tus criaturas.
las llamadas y numeros telefonicos.
me recuerda la primera vez q jugue un GTA, el escuchar toda la musica, las estaciones , las propagandas, tan..real, tan lleno de cosas,
en la calle encotrar las propagandas de la radio, las maquinas de videojugeos
me encantan estas cosas...

Aparte del control feo, y q no se puede grabar cuando quieres, el juego me esta encantando!
y las batallas que se libran, los detalles, y graficos, hacen de este un muy buen juego.

No hay comentarios.: