NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

miércoles, 11 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Phoenix

Genial!
Pues, aunque la pelicula mantiene muchas cosas del libro, obviamente no pudieron hacer todo lo que sucede en el libro, en la pelicula. Pero aunque le omitieron cosas, no le alteraron muchas, como en las peliculas previas.
Obviamente, debido a que alteraron , y omitieron en las pasadas, aqui toman por hecho ciertos eventos o sucesos, que solo entenderan si han leido los libros, y no, si han sido flojos y haraganes de solo ir a la fayuka a comprar su copia por 20 pesos =Z
Y como en todas las peliculas, terminan matando la imagen de algo que tenia sobre el libro,
Ya sea un personaje o un lugar. Esta vez fue con grimmauld place 12, y kreacher, Y aunque Tonks tiene algo como la visualizaba, si me cambio todo....
Creo que esto es algo que les pasa a todos, o bueno, a mi me ha pasado con bastantes personajes: Sirius Black, Cho chang, los dementores, Ojo loco Moody, Luna Lovegood, los thestrals, Umbridge, Kreacher [ministerio de magia, la caseta de telefono, el velo de la muerte], VOLDEMORT.

Aun asi, posee varias escenas comicas, y algunas extras, pero no cambian mucho a lo que suscede en realidad.

Pero como sea, vale la pena ir a verla, ya sea que hayan seguido o no los libros,
Recomendabel verla en pantalla IMAX [y mas con la imagen de Emma Watson alterada! ^^]

2 comentarios:

Argel dijo...

Pues sí, es una de las que menos alteraciones sufre con respecto al libro, lo que yo sentí es que el ritmo de la película iba demasiado rápido, una cosa tras otra, y al final, pues te quedas con ganas de que hubera durado un poco más.

Ivan ^ٮ^ dijo...

pues si, pero bueeeno
si hubiera durado mas, probablemente no estaria aqui, ya que apenas alcance autobus pa mi canton, jejeje