NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

lunes, 4 de junio de 2007

Un poco de Historia

Aunque se pueda ver que la creacion de este blog haya sido por:
ver tantos capitulos de nintendomania, o todas mis series de anime....
La verdad es que ya lo tenia pensado hacer desde hace mucho, solo que estaba esperando entrar bien a este semestre....
[aunque lo dije, de que no me conocieran, esto debe que ver con esto.]
Estoy estudiando Ing. Programacion , en canada. Que posiblemente termine en 2 anios, si logro hacer los semestres corridos, y sin vacaciones, a ver si aguanto la presion y el estress, y que no me revienten las neuronas por ;la radiaciond el monitor y me salgsa por los orificios de la cara, y se esparzan por el teclado..... naaa!!! pero bueno. Estoy planeando seguir estudiando, ya sea para animacion en 3D, O, creo q lo mas seguro, Disenio en videojuegos, XD.

Asi que posiblemente, encontraran aqui una que otra cosa de mi carrera, o que comparta cosas que he hecho.


Como sea, estare posteando cosas que logre, que conozca y demas para compartir.
como ya dije, dejen comments,sugerencias, criticas, opiniones y demas.
Esto es todo por ahora, hasta el siguiente post!
Y ya saben "Estamos en contact!"*


*ya deja de ver un programa de hace 10 anios! nintendomania

No hay comentarios.: