NEW!!! Version 2.0 Now Nazi free!!! Ahora si es para mortales!
Google  

viernes, 22 de junio de 2007

Se pausa la caceria en Rockstar! - Manhunt2

dale duro por atras!El juego de manhunt esta haciendo mucho ruido... de nuevo. Ahora por que , como en su predecesor, contiene mucha violencia y gore, pero ahora como es demasiada, su clasificacion puede que pase de 'M'- mayores de 18 años- a AO-adults only- y debido a que las empresas de, Nintendo y Sony, tienen acuerdos para no licensiar ni producir, juegos AO, Rockstar se encuentra en una situacion donde la unica manera de que su producto vea la luz, es que sea editado. Pero se mantienen en que esa es una gran obra, y que no puede, ser modificada.
Debido a esto la fecha prevista, en julio del presente año, va a tener que ser retenida, hasta que logren solucionar esto, ya sea modificandolo, o que logren un acuerdo con las compañias.

Yo opino que, como se le hace a los juegos M, que necesitan presentar una identificacion para lograr su compra, y asi el comprador estara conciente de lo que se lleva.... Creo que todos sabemos que esperar. Osea paso con Grand theft auto, que requiere una ID, y que en caso de que un niño lo juegue , es causa de la poca supervision de los padres a lo que su hijo juega, o en el peor de los casos, de lo que le compra a su hijo.

O ya si les molesta tanto, que apliquen la ley que se acaba de efectuar en norte america, de , para evitar el consumo de tabaco, y deseo del consumo de este por menores, se prohibe su exibicion, solo pidiendolos mostrando una ID es la unica manera de obtenerlos.

esta podria ser una solucion.
La edicion ya editada!^^


2 comentarios:

Argel dijo...

Mejor que busquen una distribuidora mexicana, ya vez que aquí no se pide nada para comprar cualuier videojuego, jajajaja

Anónimo dijo...

jejeje chale, seria bueno que lo dejaran en AO, lo que me llamo la atencion es que escuche que lo retrasaron, es cierto eso?...
bueno ya ni modo, solo esperemos que si salgan y no hagan ninguna tonteria como cancelar el juego (starcraft ghost, un ejemplo doloroso, minimo pa mi)
haber que resulta